Todavía no me lo puedo creer!!!
A estas horas debería estar en Ibiza... y estoy en mi casa, en Madrid. La cabeza juega malas pasadas y me he presentado en el aeropuerto 1 hora tarde, ¡mi vuelo acababa de embarcar!
Pero la vida es maravillosa y te puedes encontrar con gente maravillosa. Mi billete era con cargo a puntos Iberia Plus, con lo cual no lo podía cambiar ni pagando recargo. Os podéis imaginar mi disgusto, mi cabreo, comprar otro billete... El hombre de la ventanilla me lo explica y me dice con una sonrisa: "yo hago la vista gorda y te doy un billete para las 23:15" "que tengas un buen viaje". ¡¡Me ha regalado un billete!!
Me pierdo la cena en Ibiza, esperando que mi pequeña María aguante despierta, que cuando llegue sigan con las copas y que Tita me perdone porque no llego a ayudarla con los preparativos, pero refuerzo mi FE: "creo en la gente, en el ser humano".
Donde estés, hombre de la ventanilla de Iberia: MIL GRACIAS!!!
-
Que viva la gente de buena corazón !!!!
ResponderEliminarEste tio se merece un aplauso.
Ole por él y ole por ti.
Guauuuuuu nena que pedazo de buena suerte!! Me alegro mucho por haberme encontrado con tu blog sin duda un buen rincón de tu ático para poder hablar con tus estrellas
ResponderEliminarmil kiss
Holá Susanita linda!!! Me alegro muchisismo por ti y creer que todavia en un mundo tan turbulendo existan angeles perdidos para nos echar una mano! Me encantó tu blog y su nombre más aún...I miss you so much!!! Miles de besitos desde lejos pero siempre cerca de tu corazón! Francine
ResponderEliminarTodos recogemos lo que sembramos y tú con la buena energía que vas repartiendo... no puedes encontrar otra cosa que estrellas y gloria bendita (@_@)
ResponderEliminar